Los cuatro pilares de la formación integral que propone la Escuela del Sol
En la Escuela del Sol, creemos que una educación completa va más allá de lo académico. Fomentamos un ambiente donde los valores son fundamentales para el crecimiento personal y comunitario de nuestros estudiantes.
Nos dedicamos a educar estudiantes para que se conviertan en pensadores críticos y creativos. Fomentamos la capacidad de resolver problemas, la resiliencia ante los desafíos y la perseverancia para alcanzar un rendimiento académico destacado.
Valoramos la importancia de ser miembros activos y solidarios de nuestra comunidad. Animamos a los estudiantes a colaborar e involucrarse de manera significativa con sus docentes, compañeros, familias y la comunidad en general.
Inculcamos la valoración de la honestidad y una sólida moral en todas las acciones. Promovemos un compromiso genuino con el aprendizaje y alentamos a nuestros estudiantes a ser fieles a sí mismos.
Destacamos que el respeto, la responsabilidad y la preocupación por el bienestar de los demás es invaluable. Fomentamos un ambiente de convivencia armónico donde todos se sientan valorados.
Los valores EPIC no son solo palabras en un papel; son principios vivos que impregnan cada aspecto de la vida en la Escuela del Sol. A través de ellos, aspiramos a formar no solo estudiantes exitosos, sino también ciudadanos responsables, compasivos y comprometidos con un futuro mejor.
Descubrí nuestra propuesta educativa integral y aseguráte un lugar en el Nivel Secundario.
Solicitar Información Conocer más¡Asegurá el futuro de tus hijos! Inscribilos en la Escuela del Sol.
INSCRIPCIONES